Les Luthiers, ¡qué grandes!

Creo que nunca me he reído más que viendo a Les Luthiers. Me parecen absolutamente geniales, como humoristas, como músicos y, por supuesto, como luthiers (fabrican sus propios instrumentos).

Para mí, sencillamente, son los mejores. De hecho, me sorprendió que llevase casi 60 entradas en el blog y no hubiese hablado de ellos. Si no los conoces, espero que disfrutes tanto como yo cuando los descubrí.

Algunas de sus obras que más me gustan (aunque hay muchísimas más que merece la pena ver) son:

El regreso del indio, incluyendo traducción al francés.

Otro regreso, esta vez el de Carlitos. La grabación tiene muchísimo tiempo, pero permite disfrutar de los juegos de palabras.

Por último, la introducción a El negro quiere bailar. Aprenderás a hacer un merengue (o no).

Espero algún día poderlos ver en directo. Dejé pasar una oportunidad, pero eso no volverá a ocurrir.

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Les Luthiers, ¡qué grandes!”

  1. Notelo Says:

    Eso no tiene gracia freki, keres un freki

  2. lucagali Says:

    Empiezas a repetirte, no hace falta que comentes en tres post diciendo lo mismo.

    Por cierto, hay una curiosa relación entre que te guste Les Luthiers y el nivel intelectual. De hecho, nunca he encontrado tanta gente que les gustase como en la olimpiada de física. Por supuesto hay excepciones, pero el tema daría para un estudio digno de ganar el igNobel.

  3. Notelo Says:

    Si me aburro mucho como bien decías lord cagali y quizas no llegue a tu supino nivel intelectual, aunque mi estimado colega, he de decir que la muestra de tu estudio es demasiado reducida como para sacar conclusiones a la ligera, además como ya sabrás correlación no implica causa. Por supuesto si ya existe algún estudio o trabajo relacionado con el tema que ha citado sería un placer contar con él.

  4. lucagali Says:

    A ver, he dicho que el tema daría para un estudio, no que yo lo haya hecho, sólo es la impresión que me da mi experiencia hasta ahora

  5. Notelo Says:

    Estaba de broma hombre (es que mi humor es más fino que el de los luthiers jajaja)…además aunque mis comentarios dejen mucho que desear por lo menos significan que alguien se ha molestado en leer algo de este blog, lo que debería halagarte (irónico xD). Hasta luego lucas(-s+gali)

  6. lucagali Says:

    Cierto, me agrada que haya gente que lea mi blog y aun más que dejen comentarios, sobre todo cuando son interesantes (lo cual no siempre pasa)
    saludos

  7. Frases de ¿Les Luthiers? « Al margen de Fermat Says:

    […] de ¿Les Luthiers? By lucagali La semana pasada ya hablamos de Les Luthiers. He visto en varios sitios estas frases atribuidas a ellos, aunque a mi no me suena […]

Responder

