Donnie Darko

Donnie: ¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?
Frank: ¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?

Tenía escrita esta entrada pero un click en mal sitio ha hecho que se me borre, con el odio hacia Windows que esto genera (es broma, sólo lo he maldecido un poco), así que no me extenderé demasiado.

Hacía tiempo que me habían recomendado Donnie Darko y hacía tiempo que la tenía, pero hasta ayer no la había visto. Me ha parecido una película muy original, con un sesgo algo geek y un peculiar sentido del humor. Tiene dos o tres diálogos geniales, y además el final está muy bien resuelto.

No quiero comentar nada más, porque a mi me gusta ver las películas sin saber prácticamente de qué tratan, así que no voy a escribir lo que no querría leer. Por si a alguien le interesa, hay una crítica aquí. La nota en IMDb es de 8.3, más o menos lo que yo le daría.

Muy recomendable

Etiquetas: ,

Responder

