Parece Dalí, pero es Vladimir Kush

No entiendo mucho de pintura, pero Salvador Dalí me encanta. Hace un tiempo me llegaron estas imágenes por correo electrónico:

Actualización importante: Me apunta Maruh (¡gracias!) en los comentarios que realmente no son de Dalí, sino de un pintor ruso llamado Vladimir Kush. Hay muchas más obras en su web, que recomiendo visitar.

Impresionante.

Etiquetas: , , , , ,

19 comentarios to “Parece Dalí, pero es Vladimir Kush”

  1. silvi Says:

    dali es maravilloso, y la verdad es que hay cuadros que desconocia hasta que entre en este sitio.

    me encantaria que me digas como hiciste para conseguir las imagenes!

    saludos!

  2. lucagali Says:

    Me las mandaron en un powepoint en un correo en cadena, así que no sé de donde provienen

  3. Bobber Says:

    Creo que estos no son de Dalí.

  4. lucagali Says:

    Yo tampoco lo tengo demasiado claro, pero en cualquier caso son impresionantes

  5. Maruh Says:

    Esos cuadros son de Vladimir Kush

    http://www.vladimirkush.com/home.php
    🙂

  6. lucagali Says:

    Muchas gracias Maruh, ya lo he actualizado

  7. Sky Says:

    ..siempre me he sentido atraida por las Obras de Dali.. asi que encontrar estas imagenes de la obra similar a Dali… simplemente una locura

  8. nane Says:

    Muito lindas…

  9. Levi Says:

    La metáfora es una de las similitudes entre lenguaje y el inconsciente humano en cuanto a estructura y funcionamineto, cuando el arte maneja con maestría por medio de una técnica a la metáfora, crea cosas bellas y asombrosas! Dalí hacia lo mismo en sus tiempos! saludos!

  10. alejandra bieber Says:

    sii muy linddos e impresionante!!! pero necesito la fecha en que los hizo solo el año para una tarea!!

  11. alejandra bieber Says:

    sii muy lindos , pero necesito la fecha en que se hicieron solo el año!!

  12. Marina Escalante Says:

    Pensé que era Dali. Excelente artista. ¿por qué sus obras no están publicitadas? Recibí un mail con el título de Locuras de Dalí y sólo se exhibían las obras de este genio surrealista. Sería bueno que la obra de este artista fuera conocida bajo su nombre.

  13. Nefi Escamilla Says:

    opulencia artistica !!!!!!!!

  14. Nefi Escamilla Says:

    opulencia artistica ……………

  15. Frank Azcona Says:

    WOW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  16. Elisa Says:

    Importante información, yo también he recibido ese correo bellísimo y no me convencía de ser Dalí.
    Gracias por el dato.
    Elisa

  17. latest news united states Says:

    This website was… how do you say it? Relevant!! Finally I have found
    something which helped me. Thanks!

  18. Sueli Gidel Says:

    Quero compartilhar quadros de dali

  19. Toni Says:

    Son de Kush. Y mucho mejores que las del propio Dali.

Responder

