Hijo, ¿con que juegas?

Todo aquel que me conozca más o menos bien sabe de mi afición por los chistes malos absurdos. Así que ahora que tengo un blog no voy a dejar pasar la oportunidad de ir poniendo de vez en cuando alguno de los que me gustan, aunque haga sufrir un poco al que se pase por aquí.

Hoy, por ser el primero, vamos con uno que no es absurdo, pero que me encanta:

Llega un padre del trabajo y pregunta:
– Hijo, ¿con que juegas?
– Con lo que me sale de los huevos.
El padre le pega. El niño, llorando, corre a decirle a su madre:
– Mami, ya no quiero mas kinders…

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Hijo, ¿con que juegas?”

  1. Tomates en la nevera « Al margen de Fermat Says:

    […] Lo siento, pero ya avisé. […]

Responder

